sábado, 24 de octubre de 2009

302.-Almuerzo de confraternidad

                                  Gran almuerzo de confraternidad

En sesión del 21 de Agosto del presente año se conformaron los grupos de trabajo respecto a los almuerzos mensuales para recaudar fondos para nuestras Bodas de Oro. En esta oportunidad corresponde al segundo grupo conformado por Diulio Ojeda Bravo, Alfredo Gallegos Bustios y Jaime Beltrán Quiroga ser los auspiciadores y organizadores del próximo evento que se va a llevar a Cabo este 31 de Octubre.
La comisión antes citada, a través de su vocero Diulio Ojeda, me ha encargado invitarlos al almuerzo que se realizará el 31 de Octubre a la 1 PM en las Instalaciones del Club Arequipa, donde se degustará de un exquisito almuerzo que se detalla a continuación:

                      Pisco sour para el bridis
                      entrada Caldo Blanco para todos
                      segundo ; a escoger los siguientes platos
                                     Malaya
                                     Costillar
                                     Chancho al horno
                      postre,  será una Torta Helada, de tres leches

Como verán esta comisión quiere romper record, anuncian que habra rifas y otras novedades, el costo será tal como se acordó anteriormente Solteros S/. 20 Casados acompañados de su esposa o pareja (especificamente mujer) S/. 30, se puede invitar a los hijos e hijas, familiares y amigos que deseen, para lo cual deben comunicar con anterioridad para las previsiones del caso.

Como veran el menú esta bueno y se garantiza la diversión a todo dar. NO FALTAR.
Las inscripciones tiene que ser con anticipación para separar su sitio, no olvidar que ese día es el denominado día de la canción criolla.

un abrazo a todos
Alejandro

lunes, 19 de octubre de 2009

301.- Magaly Solier


Resaltando los valores de nuestros compatriotas que traen méritos del extranjero, escuchemos a Magali Solier que ganó el premio a la Mejor Actriz en el 38° Festival de Cine en Montreal por su papel de "Fausta" en la galardonada "La Teta asustada" y  antes en Méjico en el 24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara como mejor actriz y mejor película, igual que en el Festival Internacional de Berlín con el Oso de Oro.

Citaray  2009

Viento que corre - Magaly Solier (Album: Warmi - 2009)

miércoles, 14 de octubre de 2009

300.- Enterada 300 y posible cambio


Entada   300
Al llegar a la entrada final de ésta primera etapa, quiero agradecer a los mas de 7200 visitas que éste blog ha recibido, desde su inicio el 2 de febrero del año pasado. Creo que al dar una ligera revisión permite recordar cuantas cosas han pasado y tan de prisa, de las buenas, y las lamentables, por eso en relación a las últimas, a manera de homenaje recordaremos la ausencia de algunos compañeros, como  Héctor Alemán, Alfredo Berckholtz , Cesar Noboa, Wilvert Bellido, Jorge Hernani, Carlos Llerena, Daniel Torrelio,  Juan de Dios Salas F y últimamente Hugo Garassino,  cuyas ausencias se dejan sentir en la promoción. Pero al mismo tiempo hemos tenido logros, como la culminación de la gran reunión en que vinieron a Lima los compañeros residentes en Arequipa a la Convención de la VIII. que la comisión le puso todo entusiasmo y son días de grata recordación.
También son episodios dignos de recordación los 2 reencuentros en nuestra Alma Mater con motivo del aniversario del 7 de Junio, igualmente la rifa de un televisor plasma que fue acompañada de un esquicito bufet  tanto en Arequipa como en Lima. Tampoco podemos olvidarnos de las acostumbradas reuniones mensuales de los terceros viernes en el club Asenespar o las de los clubes Tacna, o Arequipa con motivo de los cumpleaños. Así mismo la grata sorpresa de que un compañero promocional de la VIII, un cututo como decimos haya sido nombrado presidente del Club Arequipa,  recordamos también con alegría las veces que vinieron amigos de provincia y el extranjero que a pesar de lo medido del tiempo pudimos compartir.
A éstas noticias y otras muchas, se ha querido matizar con música de los buenos tiempos, videos de conferencias y noticias importantes de carácter nacional, y cuando se accedía a un video gracioso también fue incluido.
 En ese sentido seguiremos y por su puesto sus sugerencias y si tienen colaboraciones serán muy tomadas en cuenta, basta con que nos la hagan llegar a través del sobrecito que aparece al final de cada entrada u otro medio.
En los últimos días he podido verificar la procedencia de visitas del extranjero como:  Unkow (EU), Flat Rock (EU), Córdoba (Argentina), Santiago (Chile), Palma (España),  Sídney (Australia), Caracas (Venezuela),Tamo (EU), Roswell(EU),Monte Rey(México), Tampico (México), Granada (España) entre otras ciudades, nos gustaría que se identifiquen, nos daría mucho gusto saber de Uds.


 Antes de 20 nuevas entradas  subiremos videos con la celebración de las bodas de plata y otras de los cuyes de esa época, actuales cututos.

Como les decía en anterior oportunidad, tal ves tengamos que agregar un 2 en la dirección de ésta pagina si google no acepta mas de 300 entradas, es decir pasaríamos de  www. exCMFB.bologspot.com     a        www.exCMFB2.blogspot.com



Como siempre puede acceder a cualquiera de las 300 entradas cliqueando en el año y mes de la columna lateral. 
  (Cordialmente su bloguer  eduardent)


lunes, 5 de octubre de 2009

297.- Represa de Inambari.


Es una decisión  que debe tomarse con mucha calma. Ver El Comercio del 20 de Set del 2009 del cual se copia los siguientes párrafos. 

Brasil sería el gran beneficiado con la represa de Inambari

12:44 | Solo el 25% de la energía generada por megaproyecto de 4.000 millones de dólares se quedaría en el Perú
Infografía: ¿Cómo se genera electricidad por embalse?
Por Nelly Luna Amancio y Silvia Mendoza Martínez
En medio del espeso bosque que comparten Puno, Madre de Dios y Cusco, aguas arriba del puente Inambari, se proyecta construir una represa con un tamaño equivalente a 10.000 estadios nacionales. Pero no son únicamente sus dimensiones lo que hacen excepcional a este proyecto.
Varios aspectos convierten a la hidroeléctrica de Inambari en un proyecto ambiental y socialmente polémico, aunque económica y energéticamente ambicioso. Los supuestos niveles de inversión (US$4.000 millones), las características de su construcción (no hay ninguna obra de este tipo en la selva peruana), la cantidad de electricidad que se generaría (2.000 megavatios: dos veces más energía de lo que genera nuestra más grande hidroeléctrica, la del Mantaro) y su proximidad al frágil ecosistema del Parque Nacional Bahuaja Sonene.

296.- CUMPLEAÑOS del mes de Octubre



Este mes celebramos el cumpleaños de nuestros siguientes compañeros, y desde aquí les hacemos llegar nuestro mas cálido abrazo y deseos porque siempre gocen de buena  salud y grata compañía.
Harry Castillo Ramos 04 OCT
Francisco Gonzáles Flores 04 OCT
Francisco Canales Córdova 04 OCT
Henry Espezua Bustina 04 OCT
Elar Lazarte Valcarcel 07 OCT
Raul Arispe Gallegos 09 OCT
Ronald Cornejo Salas 11 OCT
Manuel Villegas Gonzáles 13 OCT
Jaime Delgado Paredes 13 OCT
Daniel Velasquez Rodriguez 13 OCT
Aprovecho  estas 4 últimas entradas para informarles que posiblemente la nueva dirección sea casi la misma, agregando un 2. www.exCMFB2.blogspot.com   por superar las 300 entradas
VIII Promoción "Amigos por Siempre"