sábado, 28 de noviembre de 2009

311.- En Lima la próxima reunión

La próxima reunión en Lima será en el Club Departamental Cuzco, Jr Almirante Guisse 940. Lince a las 12 del medio día del sábado 5 de Diciembre.
Recomendaciones son no llevar carro pero hay libertad de llevar sus aperitivos y baja mares. 

INVITACION

Amigos promocionales:
En nuestra sesión de ayer viernes 27 de Noviembre. el grupo de promocionales patrocinadores del almuerzo, ha acordado que el Sábado 5 de Diciembre se realice el tradicional almuerzo pro fondos para la promoción con el objetivo Bodas de Oro.En esta oportunidad Harry Castillo, Edwin Chavez, Luis Cuba y Miguel Ticona, invitan al Club Cusco a las 12 m. para degustar un rico plato típico Cusqueño , el costo, como esta acordado, solteros S/. 20 y casados (pareja) S/.30 se permite corcho libre.
Para los que no conocen el Club Cusco, se ubica en la calle Almirante Guisse en Jesus Maria a una cuadra de la Av. Cuba.
Se ruega que cada promocional haga una llamada telefonica a los promocionales que tienen asignado para comprometerlos en su asistencia. Ejem. Jorgito Cornejo LLamar a Kike Núñez y Pedro Malaga, Jorge Paz Llamar a Victorio Cordano, Edwin a Federico Werner, Harry a Renan Castillo y Jaime Beltran. y asi sucesivamente. Esperamos que Cubita como anfitrión ya este para esa fecha en Lima y asista.
La comisión fija como fecha de confirmación hasta el día Jueves, para asegurar los platos, porque en ese día asistira mucha gente por otro evento similar.

un abrazo a todos
Alejandro

310.- Reunión de cututos en Arequipa.


Invitacion

Tenemos el agrado de Invitarlos al ALMUERZO DE CAMARADERIA, que se realizara el dia 5 de Diciembre de 2009 a horas  1.00 pm en el Restaurante "EL MIRADOR DE CHILINA"  (por el Asilo Lira, a una cuadra de la comisaria  de Acequia Alta, por el lado derecho Arequipa - Peru)

Medardo Rojas G. - Enrique Arce V. - Raul Arispe G.

Arequipa, Noviembre de 2009



Raul R Arispe Gallegos.
 C. P. C. 3015 Arequipa
          PERÚ  



309.-Marisol La escobita

Dos versiones de la filosofía de Marisol
 

martes, 24 de noviembre de 2009

308.-Techos de carton.

De la película "Voces Inocentes" cuando el hombre se desconecta de la realidad y se destruyen entre hermanos.



sábado, 21 de noviembre de 2009

307.- Reunón mensual

Amigos promocionales:
Se reitera que la sesión convocada para hoy se ha postergado para el proximo viernes 27 por las razones expuestas en nuestra anterior comunicación, esperamos que para la proxima reunión asistan buen numero de compañeros para poder tomar decisiones acertadas y de consenso.No es facil estar cambiando de fechas crea problemas con el Club que nos acoge. el 27 nos reuniremos en el Acenespar en el salón El Remanzo a las 8 PM.
un abrazo a todos
Alejandro

viernes, 13 de noviembre de 2009

304.-De mantel largo

Nos aunamos a la celebración de los siguientes cututos promocionales, a pesar de la demora, a cambio acepten nuestros votos porque la pasen de la mejor manera, por lejos que se encuentren, Uds. saben que la VIII es una sola. y los amigos somos por siempre.


JOSÉ RAÚL MANRIQUE ZEGARRA 02-Nov
WILVERT SACARÍAS BELLIDO PACO 03-Nov
J ANTONIO RENDÓN RODRIGUEZ 11-Nov
ESMELEM PINTO VILANUEVA 11-Nov
ANDRES AVELINO GONZALEZ GOMEZ 12-Nov
WILFREDO LOAYZA ESTRADA 18-Nov
JUAN DE LA C. ALPACA MELENDEZ 24-Nov
PEDRO FIDEL ZEGRRA VARGAZ 26-Nov

lunes, 2 de noviembre de 2009

303.- Homenaje a los 100 años del padre de un promocional




Para ver en tamaño mayor y legible hacer un clic sobre la imagen





VIII Promoción "Amigos por Siempre"