martes, 28 de diciembre de 2010

323.- !FELÍZ AÑO NUEVO! 2011



(Hacer doble cilic para verlo en mayor tamaño, además puede regular el % de aumento en la esquina inferior izquierda ) (y para imprimirlo ir a archivo y luego a impresión) (si es laser será mas nitido)
 
A través de este almanaque reciban el más afectuoso saludo por este año que es de gran significado para la GLORIOSA VIII promoción.
Inauguramos éste calendario con la mención de quienes celebran cumpleaños en el mes de Enero y va para ellos el más cálido abrazo. Si no figuras en él, te ruego mil disculpas por no haber tenido acceso a tus datos. Ojalá nos hagas llegar tu hoja de vida, especialmente si por cualquier razón  no terminaste con todos. Ser ex-alumno del CMFB por supuesto que incluye a los que en algún momento fueron bolognesinos aún que no hayan terminado con el resto, siempre lo hemos considerado así, basta que estén identificados con nuestra alma mater.
Todos los meses se emitirá este estilo de almanaque para que puedan imprimirlo si así lo desean, elegiremos el motivo más representativo, aceptando tus sugerencias. Mas abajo hay un sobrecito.
(Su bloguer eduardent)

jueves, 16 de diciembre de 2010

320.- Martín Gallegos al piano

Este video lo subo aún sin permiso de su autor, que es un sobrino de la VII promoción, y sobrino directo de nuestro compañero, cachito Gallegos. Como verán toca de maravilla y quizá lo podrimos invitar para una reunión especial. Quienes compraron el DVD habrán apreciado que domina todos los géneros, tango, clásica, música peruana pop. contemporánea, etc. El disco original vale tenerlo en la colección, está a la altura del mejor extranjero y por supuesto no se encuentra en el “Hueco”. Será fácil solicitarlo a sus familiares y tendrá la ventaja de mayor calidad que en internet.

Sobre su trayectoria es grande a pesar de su juventud, después de haber estudiado en el Conservatorio Nacional y además de dominar el piano también lo hace con la guitarra y canto. ¡Felicitaciones Martín!


 

sábado, 11 de diciembre de 2010

319.- 1ra parte de la celebración de bodas de plata de VIII promoción

Creo que la misma emoción nos embarga, al contemplar este video, la nostalgia de los años transcurridos y ver a los jovencitos de antes, la mayoría conservando figuras estilizadas, el pelo negro, y gran actividad. Si no me equivoco el árbitro del partido de básquet es el Sub-oficial Obando, ojala Uds. puedan decirme quienes son los jugadores.
¡Hasta el próximo video!

Sugiero que compartamos con todos los compañeros que aún no tienen la dreccion de éste blog: ex-CMFB.blogspot.com

318.- Homenaje a un peruano


No voy a desarrollar un homenaje al Premio Nobel de Literatura, solamente remarcar que es arequipeño, peruano y ex alumno de colegio militar, el resto lo han comentado largamente los canales de TV. Desde éste humilde blog creo que interpreto el sentir general diciendo que nos enorgullece la nominación de Mario Vargas Llosa y lo felicitamos por su galardón que enteramente es por su esfuerzo. (Ya en anterior oportunidad también le dedicamos un artículo).b>

lunes, 6 de diciembre de 2010

317.- empezamos una serie de videos prometidos


Amigos promocionales, con enorme cariño subo este video que había prometido hace mucho tiempo. Pero por razones que se perdió mi cuenta y conexión fue casi imposible por falta de dominio de tecnología que para nuestra generación tuvimos que aprenderla fuera de aulas. A propósito hace 3 años, muchos no teníamos ni correo, pero para el bolognesino, no hay imposibles,(ahora casi todos tenemos). Para empezar lo hago con esta primera parte del video realizado por nuestro compañero Pedro Bernal. Ojalá que las escenas sirvan para estimular a los cututos extraviados se integren a las actividades periódicas de la asociación. De hecho faltaron algunos en la reunión de nombramiento del Presidente de la Asociación de Ex alumnos del CMFB. que recayó el cargo en nuestro promocional, Ing.Hernán Alfredo Gallegos Bustíos que siempre destaco por su entusiasmo y calidad humana. ¡ Felicitaciones Cachito!. Ojala no se hayan perdido las fotos para poder publicarlas.
Vale mencionar que el viernes 3 de Diciembre nos visitó desde Arequipa en el Club Arequipa de Lima, el promocional Edgar de la Fuente Chicata. Que vino para hacer un curso de pos-grado de Geriatría, de hecho nos dio grandes alcances de su especialidad, junto con Antonio Gamarra el otro extremo, porque es Pediatra. No falto el Chupe y los platos a la carta, ni la cerveza arequipeña, la escocesa ni el vino o el muñoz najar. Por supuesto que con medida, porque las multas son fuertes.
Felicitamos también al Ing. Alejandro Pino G. por haber sido re-electo presidente del Club.también de nuestra promoción.
La octava esta fuerte, y estará más si se reincorporan los faltoncitos. Reconozco que en una época yo también fui faltón. Agradezco a Héctor Alemán que con constancia hizo que nos reuniéramos mas y así compartamos de ésta promoción: “AMIGOS PARA SIEMORE”.
VIII Promoción "Amigos por Siempre"