sábado, 16 de abril de 2011

335.- Algo que también sucede en el Perú

Podríamos cambiar de país, Colombia por Perú y seguro que la disertación, sería valida, porque se da el mismo caso.


jueves, 14 de abril de 2011

334.- Help


A propósito de la próxima presentación de uno de los Beatles ( Paul McCartney) en Lima veamos dos versiones de " Help", personalmente me quedo con Tina Turner, que la veo muchísimo mas expresiva.A veces me pregunto si tan grande es la influencia de la propaganda. 


viernes, 1 de abril de 2011

333.- Felíz cumpleaños en el mes:

Si bien hace tiempo, la única manera de dar el saludo era solo personalmente, luego con un emisario, mas tarde con ayuda de palomas mensajeras, etc.  Ahora sería imposible, dado que la distancia a que se han dispersado nuestros cututos cimarrones, algunos a vuelta del mundo, pero vendrán para el gran reencuentro del  7 de Junio.  Esta vez  por mas grande que sea la distancia tenemos la suerte de poder saludarlos por su cumpleaños a través de éste medio y desearles  salud y felicidad.
En ésta oportunidad entregamos el calendario del mes de Abril, con la relación de quienes se pudo recopilar datos, si no estás disculpa, pero seguro  si nos haces llegar tus datos próximamente corregiremos errores. (Como siempre este mes lo puedes imprimir para comodidad.).
VIII Promoción "Amigos por Siempre"