lunes, 31 de octubre de 2011

353.- Noviembre y homenaje a Jorge Paz Pujalt

(Almanaque siermpre imprimible )

Parece mentira, pero el hecho que nuestro compañero Jorge Paz Pujalt se nos haya adelantado en esta aventura que es la vida, nos permite recordar las coplas de Jorge Manrique cuando dice
Recuerde el alma dormida,




avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado
fue mejor..........
Creo que todos coincidimos en que se nos ha adelantado un verdadero amigo, un caballero a carta cabal, de quien todos recibimos solo sentimientos de cordialidad, de verdadera amistad, jamás de un agravio. Este amigo que hoy descansa después de una brillante trayectoria, era como sabemos el hijo de nuestro profesor Paz Bishop; de quien heredo ese carácter equilibrado y sereno.
Podemos recordarlo en directo, en el video de la rifa de un televisor en la entrada 229 de éste blog; subido el 14 de febrero del 2009.(Fácil, en la columna de la derecha abrir cliqueando en el año 2009, y luego desplegar  en el año 2009 la entrada  229 del 14 de febrero)
Este compañero escolar, pasó a estudiar en la Escuela de Aviación del Perú y cumplido el ciclo  dirigió uno de los principales institutos de gastronomía de Lima, teniendo dentro de sus alumnos, ganadores de reñidos concursos y felicitaciones ministeriales. En algunas veces hemos podido disfrutar de sus direcciones.
Coco, que es como lo llamábamos, te echaremos de menos en nuestras reuniones periódicas de los 3ros viernes en el ASENESPAR o en el Sanbambai´s o en los desfiles anuales o en el Club Arequipa. Pero solo consideramos que tu partida es un adelanto a reunirte con otros buenos amigos que se nos despidieron con igual prisa.
 (bloger: eduardent)

domingo, 2 de octubre de 2011

349.-Cumpleaños del mes de Octubre

 Por razones de urgencia y deterioro del programa Corel este mes no se ha incluido el almanaque que será hecho en la medida de solucionar inconvenientes.
 Felicitamos a los cututos que he podido tener datos:


VIII Promoción "Amigos por Siempre"