domingo, 30 de septiembre de 2012

443.- Cumpleaños del mes de Octubre

Al empezar éste mes morado nos apresuramos a dar nuestro cordial saludo a los compañeros que tuvieron la suerte de nacer en este primaveral mes de Octubre, y una vez más reciban nuestro saludo y deseo por que los cumplan en el calor de quienes más los quieren a la que nos sumamos sus hermanos bolognesinos en esta nueva celebración.
Como todos los meses, éste calendario es posible imprimirlo en tamaño A4

sábado, 8 de septiembre de 2012

442.-Un cututo en la TV

Se trata de nuestro promocional José de la Jara A. que lo entrevistan para que informe sobre la flotilla del Titicaca. Como el más indicado, ya que es el mas entendido después de haber escrito un  libro relativo al caso.Felicitaciones Pepe.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

441.- Marco Aurelio Denegri - Pelea de toros en Arequipa

Es una entrevista de Marco Aurelio Denegri a Juan Guillermo Carpio Muñoz con motivo de la publicación de su libro relativo a la pelea de toros. Como todas las entrevistas de MAD sumamente ágil, y  el autor del libro por supuesto que se explaya.
En la entrada 361 de enero del 2012, yó había abordado el tema de las corridas como tema polémico, y me mandaron un comentario muy de acuerdo de un promocional, pero otro fue totalmente bilioso y no constructivo, de pésima redacción y menos ortografía. Después de ver estos videos creo tener la razón y apreciar más a la pelea de toros mas no a las corridas; y tal vez concordemos con Uds.
1.-   http://www.youtube.com/watch?v=JtVrCcC33LE&feature=relmfu

lunes, 3 de septiembre de 2012

440.- Cumpleaños del mes

Que esta carita primaveral les lleve el mas tierno saludo a  los compañeros que este mes cumplen años y si la reconocen que les cante el ¡¡Happy Birthday!!. Es como para ponerla en el escritorio de su computadora. De nuestra parte le mandamos un fraternal abrazo y recuerdos de los buenos tiempos.
Como siempre el calendario es imprimible en A4
VIII Promoción "Amigos por Siempre"