miércoles, 26 de diciembre de 2012

472.-Gran fiestón de AÑO NUEVO

En la casa de Cachito. Será de no olvidar 
Acá les copio un resumen.


LA CUENTA EN SOLES DEL BANCO CONTINENTAL ES

BANCO CONTINENTAL
 
0011 0426 0200012085
HERNAN A. GALLEGOS BUSTIOS    Cuenta actualizada
GRAN BACILON  Y FIESTON DEL AÑO NO OLVIDARSE DIA 31 DE DICIEMBRE 10 DE LA NOCHE ....HABRÁ ASISTENCIA MASIVA DE LOS MACHOS  DE LA OCTAVA,,,,,, Y DE SUS BELLAS ESPOSAS.
ALEGRIA, COTILLON , HORA LOCA.....HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.....
DE ENTRADA PA NO OLVIDAR A LA SANTA TIERRA   ROCOTO  RELLENO CON PASTEL DE PAPAS
PIERNA DE CERDO AL HORNO........Y PARA LOS FINOS Y PITUCOS PAVO AL HORNO..... CON ARROZ ARABE ,  Y VARIADAS ENSALADAS.........POSTRE  HELADO CON PANETON.
UN  ABRAZO
SE ESTÁ CONTRATANDO LAS MESAS ,, SE COMPRARA EL COTILLON,,,,,,,,EL DJ SERÁ EL CACHO.........,, CHUPA  VINO, CERVEZA, WHISKY, PISCO...RON ETC ETC........
STREEP TEASE ,, AL GUSTO Y DESEO.
UN FUERTE ABRAZO

-Telefono 99841 0014
CASA 256 0868
CERRO COLORADO 220
SAN iGNACIO DE MONTERRICO
AL FINAL DE LA BENAVIDES A LA DERECHA.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

471.- Convocatoria a Cena PreNavideña en Lima


Se convoca a la cena Pre Navideña en el Club Arequipa de Lima a los compañeros de la 8va promoción, para el día 22 de Diciembre a las 5-6 pm (Av. República de Chile 190 Jesús María.
Habrá intercambio de regalos, música, los ricos potajes arequipeños, corcho libre, seguridad,  estacionamiento, cordialidad y camaradería.

viernes, 7 de diciembre de 2012

467.- Foto incógnita de la semana

Como ayuda les diremos que resien ha llegado de EU. despues de 20 años, hace pocos días

466.- Invitación para asociarse en al Club Arequipa


A todos los integrantes del CMFB invocamos apoyar la lista de nuestro compañero Málaga como presidente de la lista que compite con otra que está menos ligada al colegio; por el contrario son opuestos y han demostrado en otras oportunidades una mala conducción. Por eso te invitamos que el próximo sábado 15 de Diciembre que son las elecciones en el Club Arequipa con sede en Lima apoyemos a esta lista que mayoritariamente son profesionales ex-alumnos del CMFB. Con valores y principios que se nos inculcó. Por eso apoyemos este club y esta lista. 
Para ser miembro hábil, solo se requiere estar al día o asociarse con la módica suma de 100 nuevos soles. Esto da derechos que ningún club ofrece, pues cuenta con la magnífica ubicación, numerosos ambientes cálidos en los 3 pisos donde podemos llevar a la familia a disfrutar de la exquisita comida arequipeña, también para las reuniones y festividades que tu desees, hay corcho libre amplitud y estacionamiento. todo de primera.
Tf del club   433 8715


.

465.-Sabes de quien es esta foto?

Una facilita, porque como saben ha estado siempre presente en todos los aniversarios

sábado, 1 de diciembre de 2012

464.- Cumpleaños y calendario del mes


En este último mes del año 2012, víspera del próximo año, cumplen años nuestros compañeros que figuran en este calendario que nos sirve para hacerles llegar nuestra sentida solidaridad, como hermanos bolognesinos, con los que compartimos los mas gratos momentos de la época escolar, las marchas de campaña, los desfiles, los exámenes, los ranchos en el comedor de cadetes, las imaginarias, las pasadas de lista, las contras, los campeonatos de atletismo y mil cosas que sería digno recordar en un año más que se cumple. Por eso nuestra recordación y augurios porque la pasen muy a gusto. Desde ésta tribuna les mandamos una felicitación a  los cumpleañeros en especial y a todos por estas Navidades y el Año Nuevo, que les depare las más gratas sorpresas. 
Nota especial, es que nos alegra haber encontrado y contactado con un nuevo cututo en Lima que ha ofrecido reintegrarse al grupo, se trata de Mario Neunschwander que hoy viaja a Tierra Santa de Arequipa donde se están preparando para recibir a un cututo que se había extraviado por más de 20 años, es decir un cimarrón autentico pero con ganas de reivindicarse.     (su bloguero eduardent)
Calendario imprimible en A4
VIII Promoción "Amigos por Siempre"