miércoles, 31 de julio de 2013

518.- Onomásticos del mes de Agosto

Amigos por siempre. En este correo incluyo también los cumpleaños de las chicas de quienes tenemos sus datos, a las que les hacemos extensivos nuestros saludos y felicitación por sus cumpleaños, lo mismo que a los cututos que están de mantel largo.


517.-¡¡¡ Celebración del aniversario de Arequipa !!!

No hay duda que el arequipeño quiere a su tierra, a su ciudad, lo vemos en su folclore, en el cuidado que pone en su ciudad, en la promoción de su comida, y esta vez evidenciamos en el programa que organizan con motivo del 473 aniversario. (Yo no soy si no un ex alumno que tuvo la suerte de estudiar 3 años en esta hermosa ciudad y cada vez que puedo la resalto entre  las amistades) JENA.
Si no lo puede leer haga clic sobre la imagen para aumentar su tamaño


miércoles, 17 de julio de 2013

516.-REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PRÓXIMO EVENTO DE GRUPO LIMA Y AREQUIPA 8va Promoción


Luego de la Misa en memoria de nuestro hermano Dino Pinto Escobedo pasamos al tradicional y conocido Alameda Hacienda & Club de Miraflores, donde tratamos de fijar los puntos más importantes a tener en cuenta para la próxima Encuentro de la amistad JORGE HERANI BANDA que convocaremos con el grupo de Arequipa ex alumnos de la octava promoción.
En principio en la lluvia de ideas se acordó que se buscara precios accesibles a la mayoría por lo que sí es en Lima, serán gestionadas las instalaciones del club al  que pertenecen algunos compañeros. Y si la reunión es en otra ciudad tipo Cajamarca o Huaraz talvez la selva, se verá la manera de conseguir seguridad y economía.
Fecha que se manejó, fue fines de Octubre o principios de Noviembre y que por tanto se harán las separaciones con antelación.
Estuvieron presentes Willy y su Sra. Paty que nos ofreció ayudarnos como secretaria y hará un resumen de los acuerdos y enviara por correo, lo que agradecemos pero como somos ingratos nos olvidamos de felicitarlos personalmente por sus cumpleaños.
Se nombró pequeñas comisiones para hacer algunas gestiones. Como ver quienes podrían disertarnos unas charlas de interés común, recayendo en Luchita Cáceres, Alejandro y Jaime B. y para local de la próxima sesión Harry, y  Diulio y en cuanto  a la parte Turística paseo de reencuentro se Nombró a Edwin y Eduardo. Casi se puede decir que se  aprobó el club Brisas del Lago para las  7pm del día 2 de Agosto como sede de sesión y continuar  la fiesta y espectáculo que empieza a las 9pm
Esta demás comentar las fotos de los hambrientitos que como se ve en la foto no dejaron ni muestra del saltado al jugo o el chicharrón de pollo, que de verdad estuvo riquísimo, igual que la sangría de casa.
Amigos  que no asistieron, no saben lo que se perdieron; pero tienen la oportunidad de reivindicarse el 2 de Abril.
Si el nuevo Presidente promocional, Helar Peraltilla convoca a reunión en Arequipa estaremos atentos a las sugerencias que pueda hacernos llegar. (su bloger JENA)

 .

martes, 2 de julio de 2013

513.- Feliz cumpleaños a los cututos que cumplen años este mes de Julio






512.-Marradas entrar a la dirección que se sugiere

Esta entrada, además de divertida, pienso que se le puede aumentar cualquier  calificativo relativo a lo que se ve,  por Ej. Riesgo, emoción, sorpresa, inesperado, gracioso, triste, fuerza, juego, igualdad, inseguridad, provocación, agilidad, destreza, solidaridad, arrojo, salud, heridas, bravura, juventud, ridículo, alegría, fiesta, seguridad, inseguridad, destreza,  ... … … … …
Son 20 minutos que total suspenso bien vale la pena verlo. No pude copialo para ponerlo como de costumbre, pero pueden verlo a través de la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=qKzBvE_iWG0
VIII Promoción "Amigos por Siempre"