sábado, 21 de septiembre de 2013

520.- Reunión en el Giuseppe día 19 Set 2013

Una amena reunión, esta vez con la presencia de un nuevo miembro de la filial Lima. Nos sorprendió muy gratamente la presencia de nuestro compañero de siempre Rodolfo Alfaro Placiere, cordialmente como él mismo cuenta como "Taparaco”. Fue motivo para que nos ponga al día su largo periplo por la vida, especialmente cambios de colegio y países además de actividades. Es un auténtico filatelista, así que los que tienen este hobby ya saben con quién intercambiar sellos de colección.
Se trataron como temas principales la realización de la Segunda Convención "Jorge Hernani Banda" que en resumen se llegó a la conclusión de que podría ser en las cercanías de Lima como es Lunahuaná a +- 130 km de Lima, cuenta con un ambiente apacible donde se puede hacer motocros, canotaje, pachamanca, parrillada, además hay buenos vinos y camarones. Encargamos a Alfredo Gallegos para que nos haga llegar proformas del hospedaje Corihuasi.
 Tentativamente se ha propuesto reunirnos el próximo viernes para definir algunos datos que no se pudieron concretar, pero la intención es recibir a los compañeros que vendrán de Arequipa y otras provincias y tener días de total diversión a un costo adecuado. La fecha más posible será los días 28, 29 y 30 de Octubre. Fecha para que los que quieran prolongar su estadía lo puedan unir con el sábado y domingos previos y el 1ro de Noviembre que es feriado  y el sábado 2 y domingo 3.
 El otro tema que se coordinó, fue de los amigos que viajarán en el crucero por el Caribe que podría ser en Noviembre.
 Se adjunta fotos de ésta memorable reunión.

viernes, 6 de septiembre de 2013

519.-Abrazos para los cumpleañeros del mes de Setiembre

Antes que nada quiero disculparme por no haber sido puntual en recordar estas importantes fechas, pero esta vez van redobladas con los mejores deseos para que ese día tan importante como es la satisfaccion de haber llegado a ese cumpleaños que merece celebrarlo a lo grande como lo hicimos el de nuestra Alma Mater, a lo grande. porque como todos estamos concientes de que de ésta vida no nos llevamos nada, a gozar se dijo y si es con la familia mejor, y si nos aceptan a los amigos gracias. ¡¡¡ Happy birthday tu you !!!  No los puedo felicitar a cada uno pero si a travez de este calendario que muestra las arrugas del tiempo que no siempre quiere decir que han pasado muchos añejos. Un Abrazo.

VIII Promoción "Amigos por Siempre"