En momentos en que me disponía a subir la siguiente inquietud llegó noticias de Luchito Cuba y la celebración del día del padre en la casa de Dorita Pino mañana sábado 14 a las 4 pm (revisar sus correos)
Parece que la celebración del 7 de Junio fue tan exhaustiva que no se tiene ninguna noticia del acontecimiento, ni chis, ni mus, hasta la fecha. Excepto los únicos correos adjuntos de nuestro compañero Harry que solitariamente ha continuado al pie del cañón.
En cierto modo éste silencio preocupa, porque además de las celebraciones, no tenemos noticias de nuestros compañeros como José de la Jara Alatrista, Willy Claros, ni Arcemio Estrada, y somos una familia bolognesina y como tal debemos estar comunicados. En Lima tenemos “nuestro corresponsal” un Presidente y el Secretario, que se sabe que viajaron, pero nada más. Hace mas de 15 días, que están en mutis, a pesar que internet hay hasta en casi cualquier ciudad del Perú.
Lo anterior solo tiene la finalidad de recordar, pero jamás de reclamar, puesto que a los mayorcitos no cave, y solo están haciendo uso de su derecho, pero nos malacostumbraron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario