viernes, 10 de octubre de 2008

164.- Mapas de Lima y Perú en el Blog


Queridos hermanos cututos.
Me complazco en remitirles con mucho entusiasmo un mapa que es la "muerte" porque simultáneamente se puede superponer las fotografías satelitales y también tener la referencia de las elevaciones, orografía y además cuenta con miles de fotografías de nuestra patria, las mismas que pueden ser incrementadas por cualquiera de nosotros.
Lo más ventajoso es que es gratuito. (Cuando fuí al Instituto Geográfico Nacional hace algún tiempo para comprar cartas geográficas de zonas en que pase algunos años, eran carísimas; parte del Perú salía a mas de 2500 nuevos soles) Hoy con la tecnología moderna tenemos todo el Mundo gratuitamente.
Se puede calcular incluso distancias casi de manera automática, poniendo la calle de origen y la calle destino. funciona casi como un GPS
Todo esto es un aporte de Google,
Como no se puede poner, como un archivo adjunto, lo he colocado en nuestro blog de exalumnos del CMFB como un "gadget" o sea al costado de los ingresos que leemos en nuestro blog : http//www.exCMFB.blogspot.com que dicho sea de paso, agradecemos las mas de 3200 visitas, y ahora con motivo de ubicar calles y conocer nuestra patria desde el aire seguro que aumentaran
Puede permitir colocar la fachada de cada una de nuestras casas, trabajo, lugares de reunión o ceremonias, es decir dependerá de imaginación y uso que le queramos dar.
Este programa les aseguro que es casi como un juego de video pero mejor.
Para ver mas grande la imagen hacer click sobre el logotipo de Google.
Cualquier observación o consulta tendre mucho gusto en tratar de resolver (j.EduardoNúñezA)



No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"