sábado, 31 de enero de 2009

220.- RIFA del TV plasma



Como estaba previsto se realizó la rifa del Tv plasma a la hora señalada con anticipación, es decir a las 9.00 pm (21 horasdel día 30 de Enero) .Para esto ya se había establecido contacto con Arequipa a cargo de Héctor Banchero y Lucho Cuba en Lima.
El primer número correspondía sacarlo en Lima, y para esto se pidió la colaboración de la hermana Elenita Gutzalenko (esposa de Coco Paz) que sería la última cifra del número premiado. Resulto ser el número 4 . Luego se saco el número que corresponda a la segunda cifra, en Arequipa, resulto ser el 5, por último se pidió la colaboración de una hermana en Lima, Josefina de Alemán, a la que se le vendó los ojos y saco el bolo que correspondió a la primera cifra el 6. O sea el número premiado fue el 654
De inmediato se supo que el número vendido fue al yerno de Edwin Chávez, que obligo que se portara con todos los insumos de un pisco-sour. Que luego de las cervecitas que ya habían desfilado y los bocaditos el pisco entusiasmó la reunión que terminó con baile y la tradicional joda que ya será de minucioso comentario por Luchito Cuba en los correos.
Se tomaron muchas fotos que serán subidas en ésta pagina inmediatamente que lleguen a nuestro poder.
Disculpen la calidad del video por falta de iluminación. y camara muy elemental




Se llego al acuerdo que en Lima cumplen años 3 cututos y serán festejados en el Club Arequipa el día SÁBADO 21 DE FEBRERO próximo, al medio día.
NOTA (Este es un agregado posterior: Ya se subieron los videos completos de la rifa pueden verlos en la entrada 229.-)




No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"