sábado, 9 de mayo de 2009

260.-¡¡ FELÍZ DÍA A LAS MADRES!!

Transcribo el homenaje que hace nuestro presidente CMFB filial Lima, que creo que resume muy bien lo que es el sentir de todos y cada uno de nosotros en este gran Día.

Queridos amigos promocionales:

Es mi deseo que a primeras de la mañana de este domingo 10 de Mayo, si abren su correo encuentren mi mensaje de saludo y homenaje a las madres bolognesinas y llegue hacia ellas mis oraciones por su día, para que Dios las proteja por todo lo que han dado en su vida:

Mi mayor homenaje a las madres de nuestros amigos de la Promoción que aun la tienen viva, como es el caso de las Sras. Madre de Jorgito Paz, Willy Claros Chavera y Harry Castillo, igualmente habrá todavía algunos amigos que tienen esa dicha de contar con ella, a las madres que ya partieron nuestras oraciones para que sigan gozando de la dicha eterna al lado de nuestro redentor.

Igualmente mi homenaje a nuestras esposas que las convertimos en madres y no solo nos dieron nuestros hijos sino su vida a nuestro lado, sacrificándose por nuestras familias.

Finalmente mi saludo a las madres Jóvenes (hijas de algunos promocionales) que convirtieron a algunos amigos en abuelos y que les cambiaron la vida que a veces les resultaba aburrida.

A todas ellas, por vuestro intermedio, mi más fervoroso saludo y deseo que lo pasen bien,

¡ VIVA LA MADRE BOLOGNESINA ¡

Alejandro Pino


No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"