sábado, 24 de octubre de 2009

302.-Almuerzo de confraternidad

                                  Gran almuerzo de confraternidad

En sesión del 21 de Agosto del presente año se conformaron los grupos de trabajo respecto a los almuerzos mensuales para recaudar fondos para nuestras Bodas de Oro. En esta oportunidad corresponde al segundo grupo conformado por Diulio Ojeda Bravo, Alfredo Gallegos Bustios y Jaime Beltrán Quiroga ser los auspiciadores y organizadores del próximo evento que se va a llevar a Cabo este 31 de Octubre.
La comisión antes citada, a través de su vocero Diulio Ojeda, me ha encargado invitarlos al almuerzo que se realizará el 31 de Octubre a la 1 PM en las Instalaciones del Club Arequipa, donde se degustará de un exquisito almuerzo que se detalla a continuación:

                      Pisco sour para el bridis
                      entrada Caldo Blanco para todos
                      segundo ; a escoger los siguientes platos
                                     Malaya
                                     Costillar
                                     Chancho al horno
                      postre,  será una Torta Helada, de tres leches

Como verán esta comisión quiere romper record, anuncian que habra rifas y otras novedades, el costo será tal como se acordó anteriormente Solteros S/. 20 Casados acompañados de su esposa o pareja (especificamente mujer) S/. 30, se puede invitar a los hijos e hijas, familiares y amigos que deseen, para lo cual deben comunicar con anterioridad para las previsiones del caso.

Como veran el menú esta bueno y se garantiza la diversión a todo dar. NO FALTAR.
Las inscripciones tiene que ser con anticipación para separar su sitio, no olvidar que ese día es el denominado día de la canción criolla.

un abrazo a todos
Alejandro

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"