sábado, 28 de noviembre de 2009

311.- En Lima la próxima reunión

La próxima reunión en Lima será en el Club Departamental Cuzco, Jr Almirante Guisse 940. Lince a las 12 del medio día del sábado 5 de Diciembre.
Recomendaciones son no llevar carro pero hay libertad de llevar sus aperitivos y baja mares. 

INVITACION

Amigos promocionales:
En nuestra sesión de ayer viernes 27 de Noviembre. el grupo de promocionales patrocinadores del almuerzo, ha acordado que el Sábado 5 de Diciembre se realice el tradicional almuerzo pro fondos para la promoción con el objetivo Bodas de Oro.En esta oportunidad Harry Castillo, Edwin Chavez, Luis Cuba y Miguel Ticona, invitan al Club Cusco a las 12 m. para degustar un rico plato típico Cusqueño , el costo, como esta acordado, solteros S/. 20 y casados (pareja) S/.30 se permite corcho libre.
Para los que no conocen el Club Cusco, se ubica en la calle Almirante Guisse en Jesus Maria a una cuadra de la Av. Cuba.
Se ruega que cada promocional haga una llamada telefonica a los promocionales que tienen asignado para comprometerlos en su asistencia. Ejem. Jorgito Cornejo LLamar a Kike Núñez y Pedro Malaga, Jorge Paz Llamar a Victorio Cordano, Edwin a Federico Werner, Harry a Renan Castillo y Jaime Beltran. y asi sucesivamente. Esperamos que Cubita como anfitrión ya este para esa fecha en Lima y asista.
La comisión fija como fecha de confirmación hasta el día Jueves, para asegurar los platos, porque en ese día asistira mucha gente por otro evento similar.

un abrazo a todos
Alejandro

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"