miércoles, 21 de mayo de 2014

560.- Justificacón de mi silencio

Han pasado 60 días que la empresa monopólica Movistar del Perú (a la que se le ha renovado un contrato por mas de 20 años) me corto la linea de teléfono fijo y desde luego el internet. Esto motivó no poder subir nuevas informaciones, en este blog. el siguiente es el texto con el que nuevamente me he puesto a disposición de quienes nos visitan.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Les saludo afectuosamente y les invito a tomar nota de mi nuevo TELÉFONO que me han cambiado, por la ineficiencia de la Cía. Movistar. Como víctima de su mal servicio, les sugiero que NO acepten esas famosas ofertas que hacen por teléfono , pues a mí me han tenido sin Tf, ni Internet 2 meses y constantes reclamos, a las finales me han cambiado el número y tendré que seguir un reclamo de recuperación de mi anterior número 4712870 y temporalmente les sugiero tomar el número que me han dado es el 2650669 como número fijo y el celular sigue siendo el mismo. Considero que cambiarse de número es como cambiarse de nombre y apellido después de 30 años, ya nadie nos conoce , con la ayuda de Uds. creo que superaré este impase en que me han puesto, porque sin teléfono fijo tampoco podía tener internet y contestar o compartir los buenos correos que Uds. me mandan y aprovecho para agradecerles.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para aclarar y facilitar su registro les resumo:---------------------------------------------------------------------------------------------- Mi teléfono antiguo (temporalmente suprimido) es (4712870)--------------------- El nuevo número asignado es-------------- 2650669 --------------------- Mi celular sigue siendo --------------------------9971290593------------------------------------------------------------------------------- Gracias---------------------------------------------------------------------------- PD. Para servirlos mejor, les cuento que estoy siguiendo un diplomado de implantología por lo que tal vez los días jueves no los pueda atender durante 6 meses, pero los demás días siempre de 10 am a 1pm y de 4 a 9pm de Lunes a --------------------------------------------------------------- Sábado.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juan Eduardo Núñez Ávila ------------------------------------------------------------- ----------CirujanoDentista----------------------------------------------------------------- ------------COP3327----------------------------------------------------------------------------------Av.Canadá 432depto2-------------------------------------- (He revisado que la salida de este artículo es desordenada, tratare de cambiarlo)

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"