viernes, 27 de mayo de 2016

664.- Un inmortal que se nos adelanta

Faltando escasos días para hacer un homenaje al patrono de nuestro colegio, que también es otro inmortal. Hemos tenido la dolorosa  noticia de que nuestro compañero William Claros Chavera se adelantó en esta cita que a todos nos toca con el infinito. 
Willy, tú que en tantas cosas destacaste, como amigo, como primer estudiante, en nuestro colegio, te recordamos siempre tomando las cosas en serio y bromeando ante las adversidades que la vida te planteó Recordamos que venciste 3 infartos muy fuertes, y cuando te recuperaste parafraseabas a Bruce Willis y la película Duro de matar. 
Te recordamos haciendo los malabares con los pasos de rock cuando estudiantes.
Te recordamos recibiendo y dando "parte" al capitán de día, antes de rancho de a las 7 de la noche.
Te recordamos siendo ejemplo de puntualidad, cundo te nombramos presidente de los ex-alumnos del CMFB de la filial Lima.
Te recordamos ¡cómo en tu destino estaba escrito que sufrirías un primer infarto cardiaco! Y otros más. 
Y también te recordamos cómo te recuperaste, gracias a tu fortaleza y haber hecho caso a todas las indicaciones recibidas. 
También te recordamos como después de recuperarte te casaste con tu compañera y enfermera personal, Paty
No podríamos olvidar como a pesar de los desafíos que implica el cargo, aceptaste ser nuestro presidente vitalicio.
Como no recordar que llevaste muchas ideas por unir a los promocionales; entre otras tantas la de promover la "cadena de la amistad" a través de los correos electrónicos, en el 2007 cuando el uso de internet todavía no estaba muy difundido y la mayoría de nosotros recién estábamos entrando en la informática.
Así es Willyto, ahora que te nos has adelantado, posiblemente,  para señalarnos el camino que a todos nos tocará transitar. Desde donde estás, sabrás que te recordamos con respeto afecto y resignación ante tu adelantada partida.

Fraternalmente J.E.Núñez A.

1 comentario:

Javier Barrera dijo...

Alguien sabe donde esta enterrado Willyto?

VIII Promoción "Amigos por Siempre"