martes, 7 de febrero de 2017

700.- Palabras que son perennes no solo para el día de la madre.

Transcribo las sentidas palabras de un amigo (Luis Alberto T. ) puesto en su facebook.

Que le diría a mi madre si estuviera viva ?
Le pediría perdón por las veces que no le hice caso cuando me decía que no deje la Universidad para dedicarme a los negocios.
Dedicaría mas tiempo a estar contigo, me quedaría en casa para ver una película o un programa de televisión a lado tuyo. Te llevaría a comer los platos mas ricos que a tí te gustaban, festejaría cada cumpleaños tuyo como si fuera el último. Si es posible te escondería en un lugar secreto para que la muerte no te encuentre otra vez.  Por qué Dios los humanos no valoramos las cosas cuando lo tenemos y sin embargo nos damos cuenta cuando lo perdemos. Valoramos la salud cuando estamos enfermos, valoramos el dinero cuando nos cuesta conseguirlo, valoramos la compañía de los demás cuando nos encontramos completamente solos.  Y por último te diría que te quiero mucho y que me siento afortunado porque porque Dios siendo todo poderoso no tuvo una madre, y menos como tú.

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"