jueves, 19 de diciembre de 2019

802.- Dos poemas de mi colega Elías Ruiz

Me complace presentar dos pomas de mi colega  Elias, que como ven goza  de una exquisita imaginación. es apreciado a nivel mundial, pues me consta las visitas que tiene su blog.. Son millones de visitas, llegué a comprobar mas de 970 en 30 segundos o sea  redondeando son 2000 por minuto. Un calculo en números redondos son 120 000 por hora, 2 880 000   por dia  y 1 051 200 000 en el año    realmente son records muy grandes y mas aún en estos tiempos que la gente lee poco. Su blog  tiene la siguiente dirección  langquif133feeling             Pido disculpas si no esta transcrito como el original, pues  despues del simbolo "&.". aparece amp; a pesar de querer corregirlo.    su blogger E Núñez )

LOS GRADUADOS
Quiero graduarme con tu cuerpo recibiendo clases magistrales cargadas de tareas con docencia repasando en prácticas geniales
 Dibujando en el Écran de tu piel tus accidentes en el lienzo de tu dermis &. rendir en el examen de grado lo aprendido en noches de placer
Las lecciones que supimos aprender
Con tareas que pudimos resolver en noches de ensayos &, tesis, entender
Alcanzar el título de grado, por ti mujer
Pasear de tu lado, mostrando lo logrado
 De tus encantos aprendidos &. repasados
De estudiante a docto destacado cuando estudiamos juntos a graduados.
 En la facultad de amantes destacados.

Langqüif Elías


“ONLY a KISS “
Quiero el beso que no se lo da a cualquiera cómo el primero que recibimos un día o el que se roba, a quien más se desea tal-vez a una damisela que no lo quería
Que sea por amor o sin, pero qué sea que despierte la fantasía de ser mi amante aunque venga de novela pero que venga cómo imagino ese beso de principiante
 Tal-vez el beso prohibido y a escondidas que agigantan los deseos y locuras el que imagino en mi cama y abrazados con la primera novia que no se olvida
Será un primer beso que hace cosquillas tal vez el de la madre, que nos parió aunque sea un beso en la mejilla como el beso que Jesús nunca nos dio. Solo un beso...
 Langqüif Elías

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"