sábado, 10 de mayo de 2008

88.- Conferencia de Martin Varsavsky (34 minutos)

Esta ponencia la incluyo para que con calma puedan escucharla o verla, pues es muy ágil y actualiza algunos conceptos que vale la pena tener en cuenta, más si lo dice un promotor de los más grandes en internet, fundador de numerosas empresas, la mayoría con mucho éxito.
Me parece interesante cuando habla de los dispositivos WIFI o cuando menciona como en Suecia se maneja un ancho de banda de 1 G por 89 euros, (mientras en el Perú apenas manejamos Speedy 200 K o en el mejor caso 1M pero son a +- 130 soles mientras que menciona el caso de que en España hay empresas que ofresen 20 M por 30 euros, que equivale a los 130 soles); y en cuanto a honradez que envidia da, cuando menciona que en la India no roban.
Mas bien cuando habla de la ferocidad con que se critica al empresario nacional, qué parecido caso de los peruanos.

Por supuesto la conferencia gira en torno a la implementación del sistema FON que permitirá estar conectados a red, en cualquier parte de la ciudad, a un precio módico.
Por último creo es destacable la filantropía que se da en EU (1.7% del ingreso bruto) contra 0.3% en España. ( Su blogger JENA)

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"