miércoles, 14 de mayo de 2008

90.- Conociendo el Perú.

Muchos peruanos se van muy lejos, al extranjero a conocer bellezas naturales, pero para ver hermosos paisajes los invito a un viajecito, aunque sea virtual a no mas de 330 Km de Lima, subiendo a contra corriente del rio Cañete, pasando por LUNAHUANÁ para llegar a las alturas de HUANCAYA, (sí, es en femenino) pasando por el cañón de USCHCUS tan estrecho y profundo que la carretera ha tenido que ser labrada por debajo de su tajo vertical de una mole calcarea, de modo que la roca que conforma el cañón es como su techo de la vía, y en la parte alta del tajo se podría saltar de un lado al otro sin tomar mucho inpulso.

Llegando a LARAOS encontrar las innumerables andenerías en cerros empinados que quizás tengan unos 50º de inclinación. Y al fondo encontrar el pueblito de HUANCAYA donde parece que no ha pasado el tiempo, al borde de unas hermosas lagunas que son un remedio inmediato para el stress de las ciudades.

Les prometo que en el espacio de hacer conocer el Perú, próximamente subiré el video de esta zona, para que figure en “youtube” y otro hosting , ya que hasta el momento no existe una promoción en este sentido. ( su blogger JENA)

Para agrandar la imagen siempre hacer click en la imagen elegida y regresar.
















No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"