miércoles, 16 de enero de 2013

477.-Reunión de los 3ros Viernes



No olvidemos que este viernes 18 tenemos un almuerzo sesión en el Club Arequipa para tratar acciones a llevar el próximo mes y además celebrar los onomásticos de los compañeros que cumplen años este mes. (Ver calendario). Hay  participación de algunos cututos cimarrones.
   Hora    13 horas     día   Viernes  18 Enero
   Lugar:  Club Arequipa
   Menú : Esquicitos platos arequipeños que mostramos abajo para el mes de Enero.
Luego rezar la oración a San Viernes:

San viernes divino San viernes amado cuida mi intestino el grueso y delgado.
Protege mi pancreas beba lo que beba que no sea esta noche mi Ultimo Chupe.
Mi higado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin dolor
Permite que no se nuble mi vista y que al caminar no me caiga en la pista.
Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni pa’l mesero.
Y al salir del bar No me desampares por que si manejo me parto la madre. Permiteme ver la luz al otro dia, pero que no sea tirado en la esquina.
Librame del vomito diarrea y jaqueca, quitame la agrura y la boca reseca.
Dame el poder de hablarle a mi familia sin tartamudear y evitar decir muladas Permiteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino.
 

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"