PLAYASO Y CAMPAMENTO DE LA XXX PROMOCION
TODOS LOS AÑOS, HEMOS VIAJADO A LOS BALNEARIOS DEL SUR Y HEMOS SIDO
MUY BIEN ATENDIDOS POR LOS RESIDENTES EN DICHAS CIUDADES, COMO
CAMANA, LA PUNTA Y MOLLENDO – MATARANI, A ELLOS NUESTRO MAS PROFUNDO
AGRADECIMIENTO.
EL 2013 TENEMOS EL HONOR DE HABER SIDO INVITADOS A LAS PLAYAS DE ILO
(WAWAKIKI) ,TODOS LOS EX CADETES Y SUS HERMOSAS FAMILIAS, GRACIAS A
NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS CESAR CORNEJO CARPIO Y PERCY OLAZABAL
CARNERO, ALLI COMPARTIREMOS LOS DÍAS 15,16 Y 17 DE FEBRERO DEL
2013;INOLVIDABLES, POR EL DÍA DE LA AMISTAD E INICIO DE LAS
FESTIVIDADES DE LOS XXX AÑOS DE LA XXX PROMOCION.
01.OBJETIVO DEL PLAYASO Y CAMPAMENTO DE LA XXX PROMOCION.
REUNIR A SUS INTEGRANTES Y SUS FAMILIAS, PROMOVER E INCENTIVAR LA
UNIÓN COMO CONJUNTO DE PERSONAS ORGANIZADAS, CON UN PROFUNDO
SENTIMIENTO DE CAMARADERÍA DE PROMOCIÓN DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO
BOLOGNESI, ELLO EN CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO DE LA ACTUAL
DIRECTIVA Y PARA LA CONSECUCIÓN DE METAS Y OBJETIVOS DE MAYOR
ENVERGADURA.
02.ORGANIZACIÓN Y EJECUCION.
A.LUGAR, DIA Y HORA DE SALIDA Y RETORNO.15 , 16 Y 17 DE FEBRERO 2013
DESDE LAS 1300 HRS ( HORA DE PARTIDA) DEL 15 FEB 2013 ; HASTA 1300 HRS
DEL 17 FEB 2013 , (HORA DE REGRESO). CONCENTRACIÓN Y EMBARQUE, AVENIDA
PARRA PRIMERA CUADRA, FRENTE AL CASINO CIVIL MILITAR AREQUIPA A LAS
1200 HRS. DEL 15 FEB 2013. LA PARTIDA SERÁ A LAS 1300 HRS HORA EXACTA.
B.TRANSPORTE HACIA EL PUERTO DE ILO.
EL COSTO ES DE S/ 50.00 POR PERSONA, IDA Y RETORNO. LOS INTERESADOS
HARÁN CONOCER POR ESTE MEDIO, HASTA EL 11 DE FEBRERO 2013, INDICANDO
CON CUANTAS PERSONAS VIAJARAN, REALIZANDO EL PAGO EN DICHA FECHA.LOS
QUE VIAJEN EN SU MOVILIDAD,COMUNICAR A LA DIRECTIVA, ESPECIFICANDO
NÚMERO DE PERSONAS, PARA TOMARLOS EN CUENTA EN LAS DEMÁS ACTIVIDADES.
NOTA.- QUIENES VOLUNTARIAMENTE DESEEN COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON EL
TRANSPORTE, COMUNICARAN A LA DIRECTIVA, A FIN DE MINIMIZAR GASTOS, Y
CONTAR CON LA MAYOR CANTIDAD DE INTEGRANTES DE LA XXX PROMOCIÓN.
C.ALIMENTACIÓN LOS DIAS DE CAMPAMENTO.
DÍA 15 DE FEBRERO DEL 2013.-ALMUERZO EN SUS DOMICILIOS EN AREQUIPA.
CENA EN LAS PLAYAS DE ILO, ZONA DE CARPAS; APROXIMADAMENTE A LAS
2100 HRS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DEL CAMPAMENTO, CADA FAMILIA DEBERÁ
PREVER SUS ALIMENTOS. LLEVAR DEPOSITOS PARA AGUA POTABLE
DIA 16 FEBRERO DEL 2013 .- DESAYUNO A CARGO DE CADA FAMILIA , EL
ALMUERZO Y CENA ESTARÁ A CARGO DE LOS PROMOCIONALES CESAR CORNEJO
CARPIO Y OSCAR OLAZABAL CARNERO EN LA ZONA DE CARPAS , TODOS LOS
ASISTENTES COLABORAREMOS EN SU CONFECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN.
DIA 17 DE FEBRERO DEL 2013 .- EL DESAYUNO Y ALMUERZO ESTARÁ A CARGO DE
CADA FAMILIA EN LA ZONA CARPAS O EN LA CIUDAD DE ILO, DE ACUERDO A SU
PREFERENCIA.
NOTA.- PROMOCIONES QUE DESEEN COLABORAR CON ALIMENTOS,
GASEOSAS,CERVEZA, HELADOS, PARA EL ALMUERZO DEL 17 FEB, (ÚLTIMO DÍA)
AGRADECERÉ HACERLO CONOCER PARA REALIZAR LAS COORDINACIONES DEL CASO.
D.ACTIVIDADES RECREATIVAS DIARIAS.
-ACTIVIDAD NOCTURNA DE FOGATA BAILABLE Y KARAOKE.-
PARTICIPAREMOS ACTIVAMENTE TODOS. EL DIA 15 FEBRERO 2013 A LAS 2200
HRS, DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DEL CAMPAMENTO Y DE LA CENA, SE DARÁ
INICIO A LA GRAN FOGATA BAILABLE- KARAOKE, EN LA QUE ( HOMBRES,
MUJERES Y NIÑOS) AL CALOR DE UNA FOGATA, PARTICIPAREMOS CANTANDO,
BAILANDO, TOCANDO INSTRUMENTOS, CONTANDO CHISTES, CONTANDO ANÉCDOTAS
ETC ETC. PARA ESTO LA DIRECTIVA PREVERÁ EL EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN DEL
CASO. LOS ASISTENTES INDIVIDUALMENTE PREVERÁN BEBIDAS COMO CERVEZA,
PISCO, WISKY DE TODOS LOS COLORES, PARA DEPARTIR Y VIVIR MOMENTOS
AGRADABLES.
NOTA.- ESTA MISMA ACTIVIDAD Y CON LOS MISMOS ELEMENTOS SE REALIZARÁ LA
NOCHE DEL 16 FEB 2013.
-MAÑANAS GIMNASTICAS, DEPORTIVAS.Y DE PESCA..EL TOQUE DE DIANA, SERÁ A
LAS 0530 HRS TANTO DEL DIA 16 COMO DEL 17 FEB 2013. TODOS LOS
ASISTENTES; PAPÁ, MAMÁ E HIJOS REALIZAREMOS UNA GIMNASIA MOTIVADORA DE
ESTIRAMIENTO, SEGUIDAMENTE SE REALIZARÁ UNA CARRERA DE MOTIVACIÓN DE
200 KMS ILO TACNA; TACNA ILO. A CONTINUACIÓN SE REALIZARAN JUEGOS DE
GRUPO, COMO VOLEY, FULBITO. LOS PESCADORES SACARAN SUS REDES Y SACARAN
DEL MAR LOS PECES NECESARIOS PARA EL RICO CEVICHE.LOS PESCADORES
FURTIVOS, CON LA DIRECTIVA PREVERÁN EL LIMÓN NECESARIO, CEBOLLA, AJI
LIMO, KIÓN, CAMOTE SANCOCHADO, LECHUGA, PLATOS Y CUBIERTOS
DESCARTABLES, PARA SABOREAR EL RICO CEVICHE.
-MAÑANAS Y TARDES REFRESCANTES,BAÑOS, PESCA Y DE JUEGOS DE SALON.
A PARTIR DE LA 1000HRS,DISFRUTAREMOS DE LAS REFRESCANTES AGUAS DEL MAR
CON NUESTRAS FAMILIAS, PUDIENDO LOS NIÑOS DE HASTA DIEZ AÑOS UTILIZAR
LA PISCINA QUE SE INSTALARÁ EN LA ZONA DEL CAMPAMENTO, PROPORCIONADA
POR LA DIRECTIVA: LOS ADULTOS PODREMOS DEPARTIR CON JUEGOS DE MESA
COMO DADOS, CARTAS . TOCAR GUITARRA, CAJÓN, JUEGOS DE SAPO, AMENIZADOS
CON CHELAS AL POLO (LLEVAR COOLER)
. NOTA.- LLEVAR SUS DADOS, CARTAS, GUITARRA, CAJON, PRENDAS DE
DEPORTE ETC. COORDINANDO DETALLES DE AMPLIFICACIÓN CON EL PROMO MARCO
MOLINA ROSADO.
03. SEGURIDAD INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD.
SEGURIDAD ANTES Y DURANTE EL DESPLAZAMIENTO (SALIDA Y RETORNO).
VEHÍCULOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES PARA REALIZAR EL
VIAJE. EL DESPLAZAMIENTO SERÁ EN CONVOY, A DISTANCIAS PRUDENTES,
DEBIENDO CONTAR CON LOS Nº DE CELULAR DE LOS CONDUCTORES DE LOS DEMÁS
VEHÍCULOS. CASO EXISTIR ALGÚN PROBLEMA EL CONVOY SE DETENDRÁ HASTA LA
SOLUCIÓN DEL MISMO.
NOTA.-REGRESO DE LA CIUDAD DE ILO HACIA AREQUIPA,CON LAS MISMAS
PREVISIONES, LOS CONDUCTORES MANEJARÁN EN COMPLETO ESTADO DE
ECUANIMIDAD, POR LO QUE NO TOMARAN LICOR EL ÚLTIMO DÍA.( EL AMIGO
ELEGIDO).
SEGURIDAD EN ZONAS DE ESTACIONAMIENTO, CARPAS Y HORAS DE BAÑO.
VEHÍCULOS, ESTACIONADOS CERCA A LA ZONA DE CARPAS, POR SEGURIDAD Y CONTROL.
LA ZONA DE CARPAS SERÁ ESTABLECIDA EN CÍRCULO, CON PUERTA HACIA EL
CENTRO, COMPLETAMENTE CERRADAS EN LA PARTE POSTERIOR. (LLEVAR SUS
ACCESORIOS)
EN HORAS DE BAÑO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y HORAS DE LA NOCHE SE
INSTALARÁ UN SERVICIO DE SEGURIDAD DIURNA Y NOCTURNA. LA SEGURIDAD
NOCTURNA SE REALIZARÁ POR EX CADETES ( SERVICIO DE IMAGINARIA) POR
TURNOS DE UNA HORA ENTRE LAS 2100 HRS Y O530 HRS. LA SEGURIDAD DIURNA
IGUALMENTE SE REALIZARÁ ENTRE LAS 10000 HRS Y LAS 1800 HRS EN TURNOS
DE UNA HORA , IGUALMENTE CON LOS ASISTENTES HOMBRES Y MUJERES DEL
CAMPAMENTO.
04. OTROS ASPECTOS .
COMODIDAD.- SE COORDINARÁ CON LOS INTEGRANTES DE LA XXX PROMOCIÓN DE
ILO, PARA QUE NOS PROPORCIONEN SILLAS, MESAS DE PLÁSTICO Y JUEGO DE
SAPO, PARA LOS CAMPEONATOS PRO CHELAS.NO OBSTANTE CADA FAMILIA
COORDINARA LO PROPIO.
. BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS.- LOS ASISTENTES EN FUNCIÓN DE LOS
MALES QUE AQUEJAN A SUS FAMILIARES PREVERÁN SU PROPIO BOTIQUÍN.
FOGATA.- SE NECESITARÁ PAQUETES DE LEÑOS SECOS, AQUELLOS PROMOCIONALES
QUE PUEDAN PROPORCIONARLOS, HACERLO CONOCER A FIN DE COORDINAR Y
ASEGURAR SU EXISTENCIA.
LOS AMANTES A LA MÚSICA.- LLEVAR SUS INSTRUMENTOS PARA HACER LAS
VELADAS NOCTURNAS Y COMPLEMENTAR LA DIVERSIÓN.
BEBIDAS REFRESCANTES.- AQUELLOS QUEVOLUNTARIAMENTE DESEEN LLEVAR
LICORES COMO VINO, WISKY, PISCO ETC, LLEVARLOS A FIN DE DEPARTIR DE LA
MEJOR FORMA.
COMUNICACIONES.-LAS SEÑORAS ESPOSAS PODRAN COORDINAR MEDIANTE FACEBOOK
A LA CUENTA comite damas treinta promocioncmfb .Y NUESTROS HIJOS AL
FACEBOOK clubjunior.treinta.promo@gmail.com
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
ATTE
LA DIRECTIVA
TODOS LOS AÑOS, HEMOS VIAJADO A LOS BALNEARIOS DEL SUR Y HEMOS SIDO
MUY BIEN ATENDIDOS POR LOS RESIDENTES EN DICHAS CIUDADES, COMO
CAMANA, LA PUNTA Y MOLLENDO – MATARANI, A ELLOS NUESTRO MAS PROFUNDO
AGRADECIMIENTO.
EL 2013 TENEMOS EL HONOR DE HABER SIDO INVITADOS A LAS PLAYAS DE ILO
(WAWAKIKI) ,TODOS LOS EX CADETES Y SUS HERMOSAS FAMILIAS, GRACIAS A
NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS CESAR CORNEJO CARPIO Y PERCY OLAZABAL
CARNERO, ALLI COMPARTIREMOS LOS DÍAS 15,16 Y 17 DE FEBRERO DEL
2013;INOLVIDABLES, POR EL DÍA DE LA AMISTAD E INICIO DE LAS
FESTIVIDADES DE LOS XXX AÑOS DE LA XXX PROMOCION.
01.OBJETIVO DEL PLAYASO Y CAMPAMENTO DE LA XXX PROMOCION.
REUNIR A SUS INTEGRANTES Y SUS FAMILIAS, PROMOVER E INCENTIVAR LA
UNIÓN COMO CONJUNTO DE PERSONAS ORGANIZADAS, CON UN PROFUNDO
SENTIMIENTO DE CAMARADERÍA DE PROMOCIÓN DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO
BOLOGNESI, ELLO EN CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO DE LA ACTUAL
DIRECTIVA Y PARA LA CONSECUCIÓN DE METAS Y OBJETIVOS DE MAYOR
ENVERGADURA.
02.ORGANIZACIÓN Y EJECUCION.
A.LUGAR, DIA Y HORA DE SALIDA Y RETORNO.15 , 16 Y 17 DE FEBRERO 2013
DESDE LAS 1300 HRS ( HORA DE PARTIDA) DEL 15 FEB 2013 ; HASTA 1300 HRS
DEL 17 FEB 2013 , (HORA DE REGRESO). CONCENTRACIÓN Y EMBARQUE, AVENIDA
PARRA PRIMERA CUADRA, FRENTE AL CASINO CIVIL MILITAR AREQUIPA A LAS
1200 HRS. DEL 15 FEB 2013. LA PARTIDA SERÁ A LAS 1300 HRS HORA EXACTA.
B.TRANSPORTE HACIA EL PUERTO DE ILO.
EL COSTO ES DE S/ 50.00 POR PERSONA, IDA Y RETORNO. LOS INTERESADOS
HARÁN CONOCER POR ESTE MEDIO, HASTA EL 11 DE FEBRERO 2013, INDICANDO
CON CUANTAS PERSONAS VIAJARAN, REALIZANDO EL PAGO EN DICHA FECHA.LOS
QUE VIAJEN EN SU MOVILIDAD,COMUNICAR A LA DIRECTIVA, ESPECIFICANDO
NÚMERO DE PERSONAS, PARA TOMARLOS EN CUENTA EN LAS DEMÁS ACTIVIDADES.
NOTA.- QUIENES VOLUNTARIAMENTE DESEEN COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON EL
TRANSPORTE, COMUNICARAN A LA DIRECTIVA, A FIN DE MINIMIZAR GASTOS, Y
CONTAR CON LA MAYOR CANTIDAD DE INTEGRANTES DE LA XXX PROMOCIÓN.
C.ALIMENTACIÓN LOS DIAS DE CAMPAMENTO.
DÍA 15 DE FEBRERO DEL 2013.-ALMUERZO EN SUS DOMICILIOS EN AREQUIPA.
CENA EN LAS PLAYAS DE ILO, ZONA DE CARPAS; APROXIMADAMENTE A LAS
2100 HRS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DEL CAMPAMENTO, CADA FAMILIA DEBERÁ
PREVER SUS ALIMENTOS. LLEVAR DEPOSITOS PARA AGUA POTABLE
DIA 16 FEBRERO DEL 2013 .- DESAYUNO A CARGO DE CADA FAMILIA , EL
ALMUERZO Y CENA ESTARÁ A CARGO DE LOS PROMOCIONALES CESAR CORNEJO
CARPIO Y OSCAR OLAZABAL CARNERO EN LA ZONA DE CARPAS , TODOS LOS
ASISTENTES COLABORAREMOS EN SU CONFECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN.
DIA 17 DE FEBRERO DEL 2013 .- EL DESAYUNO Y ALMUERZO ESTARÁ A CARGO DE
CADA FAMILIA EN LA ZONA CARPAS O EN LA CIUDAD DE ILO, DE ACUERDO A SU
PREFERENCIA.
NOTA.- PROMOCIONES QUE DESEEN COLABORAR CON ALIMENTOS,
GASEOSAS,CERVEZA, HELADOS, PARA EL ALMUERZO DEL 17 FEB, (ÚLTIMO DÍA)
AGRADECERÉ HACERLO CONOCER PARA REALIZAR LAS COORDINACIONES DEL CASO.
D.ACTIVIDADES RECREATIVAS DIARIAS.
-ACTIVIDAD NOCTURNA DE FOGATA BAILABLE Y KARAOKE.-
PARTICIPAREMOS ACTIVAMENTE TODOS. EL DIA 15 FEBRERO 2013 A LAS 2200
HRS, DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DEL CAMPAMENTO Y DE LA CENA, SE DARÁ
INICIO A LA GRAN FOGATA BAILABLE- KARAOKE, EN LA QUE ( HOMBRES,
MUJERES Y NIÑOS) AL CALOR DE UNA FOGATA, PARTICIPAREMOS CANTANDO,
BAILANDO, TOCANDO INSTRUMENTOS, CONTANDO CHISTES, CONTANDO ANÉCDOTAS
ETC ETC. PARA ESTO LA DIRECTIVA PREVERÁ EL EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN DEL
CASO. LOS ASISTENTES INDIVIDUALMENTE PREVERÁN BEBIDAS COMO CERVEZA,
PISCO, WISKY DE TODOS LOS COLORES, PARA DEPARTIR Y VIVIR MOMENTOS
AGRADABLES.
NOTA.- ESTA MISMA ACTIVIDAD Y CON LOS MISMOS ELEMENTOS SE REALIZARÁ LA
NOCHE DEL 16 FEB 2013.
-MAÑANAS GIMNASTICAS, DEPORTIVAS.Y DE PESCA..EL TOQUE DE DIANA, SERÁ A
LAS 0530 HRS TANTO DEL DIA 16 COMO DEL 17 FEB 2013. TODOS LOS
ASISTENTES; PAPÁ, MAMÁ E HIJOS REALIZAREMOS UNA GIMNASIA MOTIVADORA DE
ESTIRAMIENTO, SEGUIDAMENTE SE REALIZARÁ UNA CARRERA DE MOTIVACIÓN DE
200 KMS ILO TACNA; TACNA ILO. A CONTINUACIÓN SE REALIZARAN JUEGOS DE
GRUPO, COMO VOLEY, FULBITO. LOS PESCADORES SACARAN SUS REDES Y SACARAN
DEL MAR LOS PECES NECESARIOS PARA EL RICO CEVICHE.LOS PESCADORES
FURTIVOS, CON LA DIRECTIVA PREVERÁN EL LIMÓN NECESARIO, CEBOLLA, AJI
LIMO, KIÓN, CAMOTE SANCOCHADO, LECHUGA, PLATOS Y CUBIERTOS
DESCARTABLES, PARA SABOREAR EL RICO CEVICHE.
-MAÑANAS Y TARDES REFRESCANTES,BAÑOS, PESCA Y DE JUEGOS DE SALON.
A PARTIR DE LA 1000HRS,DISFRUTAREMOS DE LAS REFRESCANTES AGUAS DEL MAR
CON NUESTRAS FAMILIAS, PUDIENDO LOS NIÑOS DE HASTA DIEZ AÑOS UTILIZAR
LA PISCINA QUE SE INSTALARÁ EN LA ZONA DEL CAMPAMENTO, PROPORCIONADA
POR LA DIRECTIVA: LOS ADULTOS PODREMOS DEPARTIR CON JUEGOS DE MESA
COMO DADOS, CARTAS . TOCAR GUITARRA, CAJÓN, JUEGOS DE SAPO, AMENIZADOS
CON CHELAS AL POLO (LLEVAR COOLER)
. NOTA.- LLEVAR SUS DADOS, CARTAS, GUITARRA, CAJON, PRENDAS DE
DEPORTE ETC. COORDINANDO DETALLES DE AMPLIFICACIÓN CON EL PROMO MARCO
MOLINA ROSADO.
03. SEGURIDAD INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD.
SEGURIDAD ANTES Y DURANTE EL DESPLAZAMIENTO (SALIDA Y RETORNO).
VEHÍCULOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES PARA REALIZAR EL
VIAJE. EL DESPLAZAMIENTO SERÁ EN CONVOY, A DISTANCIAS PRUDENTES,
DEBIENDO CONTAR CON LOS Nº DE CELULAR DE LOS CONDUCTORES DE LOS DEMÁS
VEHÍCULOS. CASO EXISTIR ALGÚN PROBLEMA EL CONVOY SE DETENDRÁ HASTA LA
SOLUCIÓN DEL MISMO.
NOTA.-REGRESO DE LA CIUDAD DE ILO HACIA AREQUIPA,CON LAS MISMAS
PREVISIONES, LOS CONDUCTORES MANEJARÁN EN COMPLETO ESTADO DE
ECUANIMIDAD, POR LO QUE NO TOMARAN LICOR EL ÚLTIMO DÍA.( EL AMIGO
ELEGIDO).
SEGURIDAD EN ZONAS DE ESTACIONAMIENTO, CARPAS Y HORAS DE BAÑO.
VEHÍCULOS, ESTACIONADOS CERCA A LA ZONA DE CARPAS, POR SEGURIDAD Y CONTROL.
LA ZONA DE CARPAS SERÁ ESTABLECIDA EN CÍRCULO, CON PUERTA HACIA EL
CENTRO, COMPLETAMENTE CERRADAS EN LA PARTE POSTERIOR. (LLEVAR SUS
ACCESORIOS)
EN HORAS DE BAÑO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y HORAS DE LA NOCHE SE
INSTALARÁ UN SERVICIO DE SEGURIDAD DIURNA Y NOCTURNA. LA SEGURIDAD
NOCTURNA SE REALIZARÁ POR EX CADETES ( SERVICIO DE IMAGINARIA) POR
TURNOS DE UNA HORA ENTRE LAS 2100 HRS Y O530 HRS. LA SEGURIDAD DIURNA
IGUALMENTE SE REALIZARÁ ENTRE LAS 10000 HRS Y LAS 1800 HRS EN TURNOS
DE UNA HORA , IGUALMENTE CON LOS ASISTENTES HOMBRES Y MUJERES DEL
CAMPAMENTO.
04. OTROS ASPECTOS .
COMODIDAD.- SE COORDINARÁ CON LOS INTEGRANTES DE LA XXX PROMOCIÓN DE
ILO, PARA QUE NOS PROPORCIONEN SILLAS, MESAS DE PLÁSTICO Y JUEGO DE
SAPO, PARA LOS CAMPEONATOS PRO CHELAS.NO OBSTANTE CADA FAMILIA
COORDINARA LO PROPIO.
. BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS.- LOS ASISTENTES EN FUNCIÓN DE LOS
MALES QUE AQUEJAN A SUS FAMILIARES PREVERÁN SU PROPIO BOTIQUÍN.
FOGATA.- SE NECESITARÁ PAQUETES DE LEÑOS SECOS, AQUELLOS PROMOCIONALES
QUE PUEDAN PROPORCIONARLOS, HACERLO CONOCER A FIN DE COORDINAR Y
ASEGURAR SU EXISTENCIA.
LOS AMANTES A LA MÚSICA.- LLEVAR SUS INSTRUMENTOS PARA HACER LAS
VELADAS NOCTURNAS Y COMPLEMENTAR LA DIVERSIÓN.
BEBIDAS REFRESCANTES.- AQUELLOS QUEVOLUNTARIAMENTE DESEEN LLEVAR
LICORES COMO VINO, WISKY, PISCO ETC, LLEVARLOS A FIN DE DEPARTIR DE LA
MEJOR FORMA.
COMUNICACIONES.-LAS SEÑORAS ESPOSAS PODRAN COORDINAR MEDIANTE FACEBOOK
A LA CUENTA comite damas treinta promocioncmfb .Y NUESTROS HIJOS AL
FACEBOOK clubjunior.treinta.promo@gmail.com
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS
ATTE
LA DIRECTIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario