martes, 3 de febrero de 2009

222.- PRIMER AÑO DE ANIVERSARIO http://www.exCMFB.blogspot.com







Efectivamente ha pasado un año de que este modesto blog se lanzó al ciber espacio, y como todo nacimiento fue con mil complicaciones, porque entrabamos a un mundo que antes no habíamos manejado, no conocíamos bien la estructura del internet, las herramientas con que trabajar, y si todo el esfuerzo tendría una respuesta. Creo que ahora al ver las visitas que tiene ésta modesta pagina nos hace continuar con mas ahínco, porque el objetivo se cumple cundo en el registro vemos que nos visitan de Australia, Arabia Saudí, España, Argentina, México y todo América, porque posiblemente, tenemos compañeros del CMFB en los mas diversos lugares, o, amigos que se identifican con el contenido.

Sinceramente hoy me toca agradecer este año que parece que hubiera sido mas largo y complicado por la serie de eventos que hemos sido testigos, desde los más alegres a los más lamentables. Todos ellos los podrán chequear a través de las 220 entradas producidas y pueden se impresas en papel en unas 600 paginas, o pueden pedir la copia en DVD que gustosamente les haremos llegar.
Por último quiero agradecer a quienes tuvieron la generosidad de hacer algún alcance o sugerencia a través del sobrecito que aparece al final de cada entrada con el nombre de comentarios. (su bloger J.E.N.A.)

No hay comentarios:

VIII Promoción "Amigos por Siempre"