miércoles, 11 de febrero de 2009

227.- Un ejemplo de fortaleza







Conocemos muchos ejemplos que nos ha dado un cututo, digamos el cututo mayor, y si recordamos, dio el ejemplo al ingresar a nuestro Colegio, luego ser distinguido como el “Brigadier de año” en base a las notas del tercer año, y luego mantenerse en el primer puesto en 4tº año y ser Brigadier General en el 5tº esto es, vencer a toda la promoción en notas (que dicho sea de paso no había ni recomendación ni compadrazgo; o acaso Mazeyra, Valverde, Gutierrez, Chavez, Rodriguez, Medina, Sotillo, o cualquier profesor..........serian flexibles en una nota,.... ¡jamás¡,... ¡NI PENSARLO!).

Cuando vino a Lima y se abrió camino en su especialidad, reconocimos su capacidad convocatoria y lo nombramos Presidente (que él prefirió ser mencionado como coordinador) de los ex alumnos bolognesinos en Lima, inaugurando la cadena de la amistad, continuando la reunión mensual de los terceros viernes, donde nos dio el ejemplo de puntualidad.

Por pruebas del destino fue afectado por un infarto que le cambió un poco el ridmo pero ha sabido superar.

Por segunda vez tuvo otro infarto cardiaco, que también cual gato supo vencer, siguiendo al pie de la letra, las indicaciones de su cardiologo que lo operó.

Ahora, hemos sido testigos de que al tercer infarto esta vez del cerebro, ha sabido hacerle la mejor gambeta, y se encuentra en franca recuperación, lúcido con autonomía propia, ha dejado la silla de ruedas en la que, en una de las últimas reuniones nos acompañó, hizo algunas bromas, y nos invitó a su matrimonio a la Municipalidad de Magdalena del Mar donde hoy se casó con Patricia.

Estas reseña es para reconocer una lección más de nuestro compañero que no necesita nombrarlo, porque quienes fuimos sus compañeros, sabemos que se trata de Manuel William Claros Chavera. que con esos ejemplos creo que bien se ha ganado la chapa de “El gato”.

A continuación veremos las fotos de su matrimonio, que emocionó a todos y en especial a nuestro gato Willy. ....¡FELICIDADES WILY !


(JENA)


Dejando la solemnidad:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Narizon y provecho con el negocio Tulicienta.......pero este click es falso !!!! ......

VIII Promoción "Amigos por Siempre"