PLAYASO Y CAMPAMENTO 2014 DE LA XXX PROMOCION
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO ESTA DIRECTIVA INVITA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA
XXX PROMOCION AL PLAYASO 2014, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER LOS LAZOS
DE AMISTAD Y GOZAR DEL VERANO,.ESTE AÑO EL PLAYASO SERA EN LA PUNTA DE BOM
BOM DE MOLLENDO LOS DÍAS 13,14,15 Y 16 DE FEBRERO DEL 2014.
01.ORGANIZACIÓN Y
EJECUCION.
A.LUGAR, DIA Y HORA :.13
,14,15 Y 16 DE FEBRERO 2014.
1300 HRS ( HORA DE PARTIDA) DEL 13 FEB
2014 -; HASTA 1300 HRS DEL 16 FEB 2014 , (HORA DE RETORNO) CONCENTRACIÓN Y
EMBARQUE, AVENIDA PARRA PRIMERA CUADRA, FRENTE AL CASINO CIVIL MILITAR AREQUIPA
DEL 13 FEB 2014. LA PARTIDA SERÁ A LAS 1300 HRS HORA EXACTA.
B.TRANSPORTE HACIA LAS PLAYAS DE LA PUNTA.
EL COSTO ES DE S/ 50.00 POR PERSONA, IDA
Y RETORNO. LOS INTERESADOS HARÁN CONOCER POR ESTE MEDIO, HASTA EL 12 DE FEBRERO
2014, INDICANDO PERSONAS QUE VIAJARAN, REALIZANDO EL PAGO EN DICHA FECHA.LOS QUE VIAJEN EN SU MOVILIDAD,COMUNICAR
A LA DIRECTIVA, ESPECIFICANDO NÚMERO DE PERSONAS, PARA TOMARLOS EN CUENTA EN LAS DEMÁS
ACTIVIDADES.
NOTA.- QUIENES DESEEN
COLABORAR CON EL TRANSPORTE, COMUNICARAN A LA DIRECTIVA, A FIN DE
MINIMIZAR GASTOS, Y CONTAR CON LA MAYOR CANTIDAD DE INTEGRANTES
DE LA XXX PROMOCIÓN.
C.ALIMENTACIÓN
LOS DIAS DE CAMPAMENTO.
DÍA 13 DE FEBRERO DEL
2014.-ALMUERZO EN SUS DOMICILIOS EN
AREQUIPA. CENA EN LAS PLAYAS DE LA PUNTA, ZONA DE CARPAS; APROXIMADAMENTE A LAS 2000
HRS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DEL CAMPAMENTO, CADA FAMILIA DEBERÁ PREVER SUS ALIMENTOS.
LLEVAR DEPOSITOS PARA AGUA POTABLE
DIA 14 FEBRERO DEL
2014 .- DESAYUNO A CARGO DE CADA FAMILIA , EL ALMUERZO Y CENA ESTARÁ A CARGO DE LA
COMISION QUE SE ELIGIRA EL MISMO DÍA CON LA FINALIDAD QUE COORDINE LOS
ALIMENTOS,TODOS LOS ASISTENTES COLABORAREMOS EN SU ELABORACION Y DISTRIBUCIÓN.
DIA 15 DE FEBRERO DEL
2014 .- EL DESAYUNO ESTARÁ A CARGO DE CADA FAMILIA EL ALMUERZO SERA INVITADO POR
LA DIRECTIVA EL CUAL SERÁ PREPARADO CON LA AYUDA DE TODOS LOS ASISTENTES EN LA
ZONA CARPAS LA CENA POR CUENTA DE CADA FAMILIA.
DIA 16 DE FEBRERO DEL
2014 .- EL DESAYUNO Y ALMUERZO ESTARÁ A CARGO DE CADA FAMILIA EN LA ZONA CARPAS O
EN LA CIUDAD DE LA PUNTA , DE ACUERDO A SU PREFERENCIA.
NOTA.-COLABORACIONES DE ALIMENTOS, GASEOSAS,CERVEZA,
HELADOS, PARA EL ALMUERZO DEL 16 FEB, (ÚLTIMO DÍA) AGRADECERÉ HACERLO CONOCER
PARA REALIZAR LAS COORDINACIONES DEL CASO.
D.ACTIVIDADES
RECREATIVAS DIARIAS.
-ACTIVIDAD NOCTURNA DE
FOGATA BAILABLE Y KARAOKE DE LAS NOCHES 13,14 Y 15 FEBRERO.-
PARTICIPAREMOS ACTIVAMENTE TODOS.EN LAS
ACTIVIDADES NOCTURNAS GRAN FOGATA BAILABLE- KARAOKE, EN LA QUE ( HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS) AL CALOR DE UNA
FOGATA, PARTICIPAREMOS CANTANDO, BAILANDO, TOCANDO INSTRUMENTOS, CONTANDO
CHISTES, CONTANDO ANÉCDOTAS ETC ETC. PARA ESTO LA DIRECTIVA PROVEERÁ EL EQUIPO
DE AMPLIFICACIÓN Y LOS ASISTENTES PROVEERÁN BEBIDAS COMO CERVEZA, PISCO, WISKY
DE TODOS LOS COLORES, PARA DEPARTIR Y VIVIR MOMENTOS AGRADABLES.
-MAÑANAS GIMNASTICAS,
DEPORTIVAS.Y DE PESCA DE LOS DIAS 14,15 Y16 .TOQUE DE DIANA, SERÁ
A LAS 0530 HRS TANTO DEL DIA 14,15 Y 16 FEB 2014. TODOS LOS ASISTENTES; PAPÁ,
MAMÁ E HIJOS REALIZAREMOS UNA GIMNASIA MOTIVADORA DE ESTIRAMIENTO, SEGUIDAMENTE SE REALIZARÁ UNA CARRERA DE
MOTIVACIÓN, JUEGOS DE GRUPO, COMO VOLEY, FULBITO. LOS PESCADORES SACARAN SUS
REDES Y SACARAN DEL MAR LOS PECES NECESARIOS PARA EL RICO CEVICHE.LOS
PESCADORES FURTIVOS, CON LA DIRECTIVA PREVERÁN EL LIMÓN NECESARIO, CEBOLLA, AJI
LIMO, KIÓN, CAMOTE SANCOCHADO, LECHUGA, PLATOS Y CUBIERTOS DESCARTABLES, PARA
SABOREAR EL RICO CEVICHE.
-MAÑANAS Y TARDES
REFRESCANTES,BAÑOS, PESCA Y DE JUEGOS DE SALON.
A PARTIR DE LA 1000HRS,DISFRUTAREMOS DE
LAS REFRESCANTES AGUAS DEL MAR CON NUESTRAS FAMILIAS, PUDIENDO LOS NIÑOS DE
HASTA DIEZ AÑOS UTILIZAR LA PISCINA QUE SE INSTALARÁ EN LA ZONA DEL CAMPAMENTO,
PROPORCIONADA POR LA DIRECTIVA: LOS ADULTOS PODREMOS DEPARTIR CON JUEGOS DE
MESA COMO DADOS, CARTAS . TOCAR GUITARRA, CAJÓN, JUEGOS DE SAPO, AMENIZADOS CON
CHELAS AL POLO (LLEVAR COOLER)
. NOTA.- LLEVAR SUS
DADOS, CARTAS, GUITARRA, CAJON, PRENDAS DE DEPORTE ETC. COORDINANDO DETALLES DE AMPLIFICACIÓN CON EL
PROMO MARCO MOLINA ROSADO.
03. SEGURIDAD
INTEGRAL DE LA ACTIVIDAD.
SEGURIDAD ANTES Y
DURANTE EL DESPLAZAMIENTO (SALIDA Y RETORNO).
VEHÍCULOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES PARA REALIZAR EL
VIAJE. EL DESPLAZAMIENTO SERÁ EN CONVOY, A DISTANCIAS PRUDENTES, DEBIENDO
CONTAR CON LOS Nº DE CELULAR DE LOS CONDUCTORES DE LOS DEMÁS VEHÍCULOS. CASO
EXISTIR ALGÚN PROBLEMA EL CONVOY SE DETENDRÁ HASTA LA SOLUCIÓN DEL MISMO.
NOTA.-REGRESO A LA CIUDAD
DE AREQUIPA,CON LAS MISMAS PREVISIONES, LOS
CONDUCTORES MANEJARÁN EN COMPLETO ESTADO DE ECUANIMIDAD, POR LO QUE NO TOMARAN
LICOR EL ÚLTIMO DÍA.( EL AMIGO ELEGIDO).
SEGURIDAD EN ZONAS DE
ESTACIONAMIENTO, CARPAS Y HORAS DE BAÑO.
VEHÍCULOS, ESTACIONADOS CERCA A LA ZONA
DE CARPAS, POR SEGURIDAD Y CONTROL.
LA ZONA DE CARPAS SERÁ ESTABLECIDA EN CÍRCULO,
CON PUERTA HACIA EL CENTRO, COMPLETAMENTE CERRADAS EN LA PARTE POSTERIOR. (LLEVAR
SUS ACCESORIOS)
EN HORAS DE BAÑO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Y HORAS DE LA NOCHE SE INSTALARÁ UN SERVICIO DE SEGURIDAD DIURNA Y NOCTURNA. LA
SEGURIDAD NOCTURNA SE REALIZARÁ POR EX CADETES ( SERVICIO DE
IMAGINARIA) POR TURNOS DE UNA HORA ENTRE LAS 2100 HRS Y O530 HRS. LA
SEGURIDAD DIURNA IGUALMENTE SE REALIZARÁ ENTRE LAS 10000 HRS Y LAS 1800
HRS EN TURNOS DE UNA HORA , IGUALMENTE CON LOS ASISTENTES HOMBRES Y MUJERES DEL
CAMPAMENTO.
04. OTROS ASPECTOS .
. BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS.-
LOS ASISTENTES EN FUNCIÓN DE LOS MALES QUE AQUEJAN A SUS FAMILIARES PREVERÁN SU
PROPIO BOTIQUÍN LA DIRECTIVA TENDRA UNO GENERAL.
. GRUPO
ELECTROGENO, PISCINA,CAMA SALTARINA,CUATRIMOTO,BOTE DE PLAYA, BOMBA DE
AGUA,EQUIPO DE SONIDO , TELEVISOR DVD EXTINTOR Y OTROS ACCESORIOS CON
LA FINALIDAD DE CONTAR CON EL EQUIPO NECESARIO.
FOGATA.- SE NECESITARÁ PAQUETES DE LEÑOS SECOS,PROMOCIONALES QUE PUEDAN
PROPORCIONARLOS,COORDINAR Y ASEGURAR SU EXISTENCIA.
LOS AMANTES A LA MÚSICA.- LLEVAR SUS INSTRUMENTOS PARA HACER
LAS VELADAS NOCTURNAS Y COMPLEMENTAR LA DIVERSIÓN.
BEBIDAS REFRESCANTES.- AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMENTE
DESEEN LLEVAR LICORES COMO VINO, WISKY, PISCO ETC, LLEVARLOS A FIN DE DEPARTIR
DE LA MEJOR FORMA.
COMUNICACIONES.-LAS SEÑORAS ESPOSAS
PODRAN COORDINAR MEDIANTE FACEBOOK DETALLES DE DICHO EVENTO.
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ATTE
LA DIRECTIVA
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